15/2/09

Acta 1

¡¡¡Gracias a Dios!!! el domingo 25 de enero del 2009 llevamos a cabo la primer reunión con la COMISIÓN DE LA MISIÓN PURÉPERO.

Gracias a Dios todos estamos concientes de nuestro trabajo, las hermanas de la comisión de oración:


Nos invitaron a estar orando y ayunando un día o dos a la semana exclusivamente por el pueblo de Purépero, quedó el ayuno el día miércoles y viernes, y la reunión de oración todos los vienes a las 7:00 am, y/o a las 9:00 am, el primer grupo a cargo de nuestro Pastor José Piña y el segundo a cargo de la Hermana Ruth.


Nuestro misionero mencionó su proyecto, el cual es:


  1. Dar discipulado en los hogares que ya se están visitando, para prepararles y capacitarles en el estudio de la palabra de Dios.

  1. Buscar a los que no han sido visitados, aquí nuestro Pastor propuso que se le acompañará a nuestro misionero una persona una vez cada semana para que le presente a las personas que él no conoce y así le puedan reconocer. Éste día será aparte de ir apoyar los jueves.


Asuntos urgentes que se trataron:


    • Ponerle lema a nuestra comisión: “NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS”
    • Que la comisión de publicidad se encargue de hacer los papeles de promesa en cuanto antes.
    • La ofrenda no se seguirá recogiendo en la EBD, los de la comisión de finanzas se encargarán de hacer una alcancía y ponerla al final de todos los cultos, para que ahí se depositen.
    • Ir haciendo coritarios para las reuniones que se harán.
    • Proveer a nuestro Hermano Benjamín de sillas y mobiliario para que se puedan llevar a cabo las reuniones en su casa.



Propuestas:


Hacer un domingo de misiones cada 2 meses para invitar a los nuevos creyentes de Purépero y así compartir con ellos los alimentos después del culto, para lo cual se necesitan coches en los cuales traer a la gente.

Que cada domingo (por la tarde), una familia de la iglesia vaya y apoye el culto que se realizará en Purépero, así como también para apoyar a nuestros Hermanos Benjamín y Jeaneth en alguna actividad o simplemente con su presencia.

Nuestro hermano Adán nos dio a conocer poco acerca de su proyecto, este es de un equipo de sonido para que por medio de el se de el mensaje de Salvación a la ciudad de Purépero, se acordó que esto lo íbamos a dejar para más adelante.

Tenemos ya algunos recursos para la campaña médica, hay unos lentes y poca medicina que nos serán de grande bendición, sólo falta acordar el domingo que consideremos sea mejor, para pedir a la caravana médica de Guadalajara si nos pueden apoyar en esto.


Por último:


SEGUIREMOS ADELANTE LLENDO LOS JUEVES A SEGUIR PREDICANDO DEL AMOR DE DIOS EN CADA HOGAR.

ATT: Jimena Ayala Ixta Secretaria de la Comisión Misión Purépero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario